Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Haciendo camino al andar . .

"Mente sana en cuerpo sano"

No puede haber transformación de la oscuridad en luz ni de la apatía en movimiento, si no te alimentas del bien para fluir...

Los pensamientos deliberadamente motivados hacia nuestro bienestar general, en donde se emplee lo que mas nos gusta hacer (nuestros talentos), hacia la actividad fìsica o mental, rompen con la apatìa de la inacciòn! y nos hacen disfrutar del camino.



Y hagas lo que hagas, hazlo con alegrìa!



10 comentarios:

  1. ​Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, pero no sólo para estos días, sino para todos los días del año 2017.

    ​¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marìa!
      Que gusto tu presencia y comentarios; Mil gracias por tus
      buenos deseos!
      Te deseo que tengas que no cese ese ìmpetu que te acompaña
      en tus letras por sacar a flote los anhelos de tu corazòn amor, paz y felicidad.

      Besos
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  2. Hola Francisco, después de leer tu bella reflexión, te dejo mis deseos de que pases unas bellas Fiestas en compañía de tu familia y tus amigos.
    Feliz Navidad y un venturoso año 2017!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda!
      Mil gracias por tu presencia y buenos deseos.Y bueno acà estoy aùn con este mi andar por el camino, disfrutando cada
      momento, con hechos, cosas, gente y todos los demàs componentes de la preciada vida que Dios nos brinda. No sabìa ni imaginaba de forma consciente como era que iba a superar los embates del camino, solo me aferraba a la fe, que aùn me empuja e impulsa a darle un cauce y propòsito de Dios en mi vida superando un cancer y alergia crònica, para dar testimonio y aliento a toda la humanidad, enfermos, no enfermos, cristianos, no cristianos. familia y seres queridos ...
      de lo cual me siento cada dìa muy agradecido al cielo y aùn orando y bailando, arremetiendo contra todo aquello que amenzaba con terminar o deprimir mi vida.
      Continùo con alegrìa

      Besos y Abrazos
      con todo cariño
      Feliz Navidad y Feliz año Nuevo!

      Eliminar
  3. QUE LINDO POST!!!!!!
    Me encanto, yo bailo también con la vida.
    Que todos los caminos te lleven al amor universal.
    FELIZ NAVIDAD
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi bella amiga!
      Por tu siempre y vibrante presencia. Es grandioso
      cada año, cada mes, cada dìa cada momento coparticipes
      de nuestra vida, de nuestro andar . . .

      Feliz Navidad
      Un Inmenso Abrazo
      y besos de chocolate navideño para ti y tus seres queridos!
      Muchas mas bendiciones para el Año Nuevo!

      Eliminar
  4. Y coger al siete, como a la vida, por su mano y carisma.
    Y bailarla para que no nos baile y deje sin sonrisas... Y aprender a desaprender , si es necesario, para aprender a amar cada paso.

    Te dejo mi abrazo vestido de siete y en él toda la luz que me regalas con cada renglón en mi espacio.

    Eres luz , reflexión ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu presencia y comentarios Atenea!
      Mil gracias porque tus letras han formado parte
      de esos acicates, que en algunos fragmentos de mi vida,
      el verso que suspira ha encontrado esos claros
      tan necesarios, que desprenden luz de tu puño y letra,
      y en cuyas reflexiones se esgrime vitalidad para
      confrontar los claroscuros del camino en nuestra vida.

      Abrazos Enormes Athenea!
      besos con todo cariño
      y deseo asimismo, sea el Nuevo Año un cùmulo
      de esperanzas,serenidad, y alegrìa en tu alma
      vertiendo siempre su luz.

      Eliminar
  5. Me encantan los chocolates!!!
    gracias!!!
    Un abrazo grande
    mar

    ResponderEliminar